24 may 2011

"Roldanillo afronta crisis en materia de orden público" : Cartago hoy

Martes, Mayo 24 de 2011 



"Continúan los homicidios en el municipio de Roldanillo localidad ubicada al Norte del Valle, donde durante este fin de semana fueron asesinadas dos personas y otras dos resultaron heridas. Las principales investigaciones de las autoridades están centradas hacia las retaliaciones entre bandas emergentes al servicio del narcotráfico.
El panorama en la población es tan delicado, que los propios habitantes temen por sus vidas, pues los acontecimientos criminales se están registrando en medio de fuertes balaceras.
Durante el fin de semana fueron asesinadas en hechos aparentemente aislados Lemos Flor Alexander de 35 años de edad quien fue atacado a disparos en el barrio Guachal.
Entre tanto en la Calle 15 con Carrera 10 esquina, inmediaciones del barrio La Asunción, sicarios ultimaron a tiros a Gerardo Vacca Romero de 43 años de edad.
Por su parte en la Carrera 11 con calle 4 del barrio Llanito, dos hombres que se encontraban en el lugar fueron abordados por desconocidos que comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones. Julián Andrés Victoria Barrera de 18 años y Jhon Edwin Gómez Puertas de 27 resultaron heridos siendo trasladados hasta el hospital local.

Hasta el momento el Alcalde Jhon William Alba León no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en las últimas horas se conoció de manera extra oficial que se adelantaría un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación, ya que el crimen en esa población ha venido considerablemente en aumento en los últimos meses."

http://www.cartagonoticias.com/noticias.php/2011052405/inicio/regional/roldanillo-afronta-crisis-en-materia-de-orden-publico/

1 comentario:

  1. El alcalde no se ha pronunciado, ni lo hará. Esta situación no es nueva, se viene viviendo desde hace mucho tiempo, la verdad es que ni el Gobierno Municipal, ni Departamental se manifiestan sobre esto, no se hace nada y no creo que se haga, porque tristemente vivimos en un País de acomodados.

    ResponderEliminar