19 nov 2011

En Roldanillo se lee de nuevo EL ESPECTADOR



---------El periódico más antiguo de Colombia llega nuevamente a Roldanillo, después de unas semanas de ausencia por falta de distribuidor. En adelante se puede conseguir semanalmente la  edición dominical .

Puntos  de venta:
     1)    Almacén Mundo Elegante,  Calle Caliente, Cra. 6ª Nro. 7-45.
2)  Cafetería "El motorista", carrera 7ª ( Terminal de Coop.de  Transportes de  Occidente)  en el parque Guerrero.















  

"...El 1 de marzo del 2010 el diario se convirtió en el primero del país en imprimirse integralmente utilizando tintas ecológicas fabricadas con aceites derivados de la soya, lo que se constituyó para sus directivos en «un paso más en el compromiso de la casa editorial con la protección del medio ambiente»..." (Wikipedia)












3 comentarios:

  1. Le pedimos a los lectores del ESPECTADOR que disculpen el retardo en la llegada de esta semana, pero mañana lunes estará el ejemplar disponible para la venta

    ResponderEliminar
  2. El periódico está a la venta los días domingos en el almacén Mundo elegante de 9 1/2 de la mañana a las 12 1/2 del mediodía. y los lunes de 9.00 de la mañana a 12.00 dle mediodía y de 21/2 p. m. a 7.00 p. m.

    También lo puede conseguir en la cafetería de la cooperativa de Trans. Occidente.en el parque Guerrero

    ResponderEliminar
  3. ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS : ÚLTIMA MEDICIÓN. Noviembre de 2012
    :"...Otro aspecto favorable para este diario es la lecturabilidad de nuestra edición dominical, porque de 485.300 lectores que teníamos durante la segunda ‘ola’ del presente año, llegamos a 578.300 personas que prefirieron leer nuestros contenidos para el fin de semana. Ese incremento en 92.800 lectores, se traduce en un 19%. En este rango El Tiempo decreció un 1%, El Colombiano un 11% y El País en 19%..."______http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-388438-mas-lectores-el-espectador

    ResponderEliminar