10 dic 2011

Roldanillo, en agencia noticiosa internacional

Derrumbe mata a dos campesinos colombianos

Publicado: 9 dic. 2011 1:36 PM
Comentario
Imprimir
COLOMBIA, Colombia, dic. 9 (UPI) -- Dos campesinos murieron en zona rural del municipio de Roldanillo, norte del Valle del Cauca, tras ser atrapados por un derrumbe de tierra.

El caso ocurrió cerca de la aldea de Mateguadua, zona montañosa ubicada a 15 minutos de la cabecera municipal, en donde los labriegos se dedicaban a instalar una tubería para un acueducto en la zona que surtiera de agua a sus viviendas, pero intempestivamente se vino sobre ellos un alud que los sepultó y afectó la quebrada que pasa por la zona.

Las víctimas que todavía no han sido rescatadas debido a la magnitud del derrumbe, fueron identificadas como Albeiro Amezquita, de 41 años y Fabián Esteban Castrillón, de 21. Los organismos de socorro continúan con las labores de remoción de escombros para rescatar los cuerpos de las víctimas y de paso rehabilitar la vía, señaló RCN Radio.

En tanto, técnicos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá comenzaron a inundar de manera programada un terreno del Distrito de 72 hectáreas, en la localidad de Bosa, para buscar la desviación de aguas del río Bogotá que inundan a la localidad y barrios de Kennedy. Igualmente hay una inundación programada en Soacha-

LATAM: Reporte

(ega)
© 2011 United Press International, Inc. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario