25 jun 2012

SE REALIZÓ "CONSEJO DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD" EN ROLDANILLO: TOQUE DE QUEDA PARA MENORES DE EDAD.



" Novedades de Roldanillo, Valle

Noticias - Roldanillo

  • MEDIDAS A TOMAR EN ROLDANILLO, LUEGO DE LA REALIZACIÓN DEL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD, REALIZADO EN LA CIUDAD, EL PASADO 21 DE JUNIO DE 2012.


    Entre otras medidas tomadas, se hace la Prohibición de transporte de parrillero en motocicletas hombre mayor de 10 años, durante las 24 horas del día.

    Se prohíbe la circulación de motocicletas en Roldanillo, en los horarios comprendidos entre las 12:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

    Se aplicará el decreto de menores número 064 del 11 de agosto de 2011, el cual restringe la circulación de menores de edad, hombres y mujeres, en la vía y lugares públicos sin la presencia de sus padres o representantes legales entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.


    En el mismo consejo departamental de seguridad, el alcalde Julián Cabrera, solicitó al comandante de policía Valle, más pie de fuerza para el municipio. Y al comandante del batallón Vencedores, se le solicitó presencia de ejército en la zona rural montañosa y plana al igual que en el perímetro urbano de Roldanillo.

    “Junto a estas medidas, donde se controla la presencia de menores de edad en altas horas de la noche en lugares establecimientos públicos, también se adelantarán una serie de campañas y actividades interinstitucionales, dirigidas a las diferentes instituciones educativas del municipio, con el fin de el fin de preservar la tranquilidad en la ciudad.” manifestó el alcalde Julián Cabrera.

    Por su parte la secretaria de gobierno municipal. Ginna Paola Cañón, informó que se quiere hacer un trabajo organizado, en función de la inversión social, en la búsqueda de espacios de recreación y deporte para nuestros menores de edad. Actividades lúdicas y artísticas para el aprovechamiento del tiempo libre.

    Con la policía del cuarto distrito en Roldanillo, se viene trabajando en todo lo que tiene que ver con la prevención y control. Añadió la funcionaria municipal.

    Tomado de : http://roldanillo-valle.gov.co//municipioinforma.shtml?apc=Ccxx-1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario