25 sept 2013

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE en TORO


Conoce la programación que te trae el Festival Internacional de Experimentación CINETORO del 8 al 14 de octubre. 
Recepción de más de 600 películas por convocatoria, 31 obras escogidas para formar parte de la Selección Oficial Internacional, Nacional y Muestra Regional. Invitados internacionales de lujo: Osbert Paker (UK), Jorge Molina (Cuba), Carlos Altamirano(México) y maestros colombianos consagrados a nivel internacional: Carlos SantaEdgar Álvarez, Oscar Campo. Conferencias, Master Classes (Congreso de Experimentación), talleres de animación con plastilina, transmedia, cine guerrilla, en laboratorios de creación grupal (CINETOROLab), curadurías dirigidas a públicos de todas las edades Fotograma (niños), Panorama (jóvenes), Cinema 50 (adulto mayor), una curaduría especial de obras para cubo blanco…
Esto es lo que te trae la 6ª edición de CINETORO FILM FESTIVAL, DEL 8 AL 14 DE OCTUBRE en las ciudades y municipios deCALIROLDANILLOCARTAGOLA UNIÓN Y TORO.
Prográmate con nosotros, súbete al TOUR de CINETORO desde Cali hacia el norte del Valle. El festival proveeera un dos buses que saldrán desde la ciudad e Cali hacia el norte del Valle, entre los municipios que tienen actividad y regresarán a Cali al final del evento. Valor aporte único para el Tour: 15 mil pesos.
CALI – Oct. 8 Y 9 Conoce la programación que traemos para la ciudad de Cali
ROLDANILLO – Oct. 10 Conoce la programación que traemos para la ciudad de Cali
CARTAGO – Oct. 11 Conoce la programación que traemos para la ciudad de Cali
TORO - Oct. 12, 13, 14 Conoce la programación que traemos para la ciudad de Cali


No hay comentarios:

Publicar un comentario