25 oct 2010

XXXVI CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO A COLOR DEL MUSEO RAYO

El Museo Rayo de Dibujo y Grabado Latinoamericano y el Ministerio de Cultura, invitan a los niños y niñas de Roldanillo y de toda Colombia, a celebrar el tradicional CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO A COLOR que se llevará a cabo el sábado 20 de Noviembre de 2010 a partir de las 10:00 de la mañana.

Podrán participar todos los niños y niñas entre los 4 y 10 años de edad. La participación no tendrá ningún costo. Los niños de otras ciudades deberán desplazarse el día del evento hasta Roldanillo y reunirse en la sede del Museo Rayo para elaborar los dibujos.

El tema del concurso es LIBRE. El Museo Rayo y los patrocinadores proporcionaran los materiales para la producción de los dibujos: La cartulina y los colores a cada uno de los niños participantes, quienes también podrán traer y usar sus propios materiales.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, los niños y niñas tendrán tiempo para hacer los coloridos dibujos y a las 2:00 de la tarde se realizará la premiación con la presentación de un espectáculo artístico de teatro de títeres con el Instituto Departamental de Bellas Artes y su grupo TITIRIMDEBA. Los niños y niñas disfrutarán de un grandioso día, la alegría y su capacidad imaginativa , se reflejará en los trabajos creativos que harán parte del Museo de Arte Vial Infantil 2011, y de la colección del Museo Rayo.