1 mar 2012

Roldanillo en consejo de seguridad departamental


Cumbre por el orden público en el norte del Valle del Cauca

Este viernes 2 de marzo Consejo Departamental de Seguridad en Cartago

En la Cámara de Comercio del municipio se llevará a cabo el Consejo Departamental de Seguridad, con el fin de analizar la situación en los municipios de la región.
La convocatoria es de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. cuando será cerrado con la participación exclusiva de los integrantes de la Fuerza Pública.
 
De 10: 00 a.m. a 12:00 m, la jornada seguirá su desarrollo con la participación de todos los integrantes del Consejo Departamental de Seguridad, con la asistencia de los Alcaldes de los Municipios de Bolívar, Roldanillo, El Dovio, Versalles, Toro, La Unión, La Victoria, Zarzal, Sevilla, Caicedonia, Obando, Cartago, Alcalá, Ulloa, Ansermanuevo, El Águila, El Cairo y Argelia.
Se espera la presencia del gobernador Héctor Fabio Useche; el brigadier general Ricardo Jiménez Mejía, comandante Tercera Brigada; brigadier general Fabio Alejandro Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Cali; Brigadier General Ramses Rueda Rueda, director Escuela Militar de Aviación.
También el coronel Nelson Ramírez Suárez, comandante Policía Valle; Carlos Alberto Padilla Cepeda, Comandante Batallón Vencedores Cartago; Omar Wilson Rubio Sanchez, Comandante Distrito Especial Policía de Cartago; TC. Ronald Eduardo Espinosa Hernandez, Comandante Distrito Policía de Roldanillo; MY. Miguel Arturo Cortés Ospina, Comandante Distrito Policía de Sevilla; Doctor Javier Fernandez Botero, Procurador Regional

Como invitados estarán Darío Fernando Mosquera Guevara, Director Seccional de Fiscalías de Buga; Edwar Rodríguez Sánchez, Director Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).