21 ago 2010

El 4° Festival Internacional de Poesía en Pereira, trae una nueva muestra de poesía contemporánea, con la presencia de 20 destacados poetas provenientes de Canadá, México, Honduras, República Dominicana, Chile, Brasil, España y Colombia.




Del martes 24 al Sábado 28 de Agosto en centros culturales, instituciones educativas oficiales y su clausura en el Parque El Lago, una programación variada de conversatorios y galas de poesía con entrada libre y gratuita para todos los eventos.



Continúa nuestra propuesta de significar la ciudad de Pereira, de recobrar e integrar todos los escenarios de la ciudad, como un lugar posible para nuestras manifestaciones culturales, de buscar en nuestra región una propuesta propia con reconocimiento en el mundo.



Esta nueva versión de Luna de Locos El Festival, es una convocatoria de la Corporación y revista Luna de Locos, y surge como consolidación de una propuesta de divulgación y reflexión de la poesía en Pereira con una trayectoria reconocida internacionalmente en más de diez años de labores. Toda la información sobre nuestros invitados y nuestra programación en www.lunadelocoselfestival.org