10 sept 2010

Ómar Rayo: Genio vagabundo

El sábado 11 de septiembre a las 9 pm espere el estreno de "Genio vagabundo", nuestro homenaje al maestro Ómar Rayo

Ómar RayoContinuamos con nuestra serie de tributos a personajes destacadados de las artes y los medios en Colombia, con el estreno del documental "Ómar Rayo: Genio vagabundo".

A partir de los recuerdos o remembranzas de aquellos que lo conocieron en las diferentes facetas de su vida y obra, este homenaje reconstruye la personalidad del maestro Rayo como artista y como ser humano, desde sus experiencias, su obra, sus posturas, sus logros y fracasos, pero sobre todo a partir de su condición de vagabundo por el mundo.
En un recorrido que nos lleva desde Roldanillo, su provincia natal, hasta Cali y finalmente a Bogotá, recogemos los testimonios de las diferentes personas que lo conocieron en vida para que sean ellos quienes nos cuenten de él.

Acompáñenos a conocer a este innovador personaje, quien creó un estilo propio durante más de 50 años de trabajo artístico.

Ómar Rayo: Genio vagabundo. Sábado 11 de septiembre, 9 pm




A partir de los recuerdos o remembranzas de aquellos que lo conocieron en las diferentes facetas de su vida y obra, este tributo pretende articular un cadáver exquisito que reconstruya la personalidad del maestro Rayo como artista y como ser humano desde sus experiencias, su obra, sus posturas, sus logros y fracasos, pero sobre todo a partir de su condición de vagabundo por el mundo.

En un recorrido que nos lleva desde Roldanillo, hasta Cali y finalmente a Bogotá recogemos los testimonios de las diferentes personas que lo conocieron en vida para que sean ellos quienes nos cuenten de él, dandole una mirada a su trabajo, su vida y su personalidad.

 tomado de : http://www.senalcolombia.tv/index.php?option=com_programas&view=micrositio&id_serie=244&Itemid=76