13 oct 2011

Así anuncia la muerte de un roldanillense el periódico EL TABLOIDE :

Murio(sic) baleado
Judicial
Domingo, 09 de Octubre de 2011 20:55

ROLDANILLO. Un hombre que se encontraba departiendo alegremente en una fiesta familiar que se realizaba en el barrio Unión de Vivienda, fue asesinado e (sic) varios impactos de bala en diferentes partes del ceurpo. (sic) Elocciso (sic) fue identificado como Hugo Ospina Vélez de 36 años de edad.

http://www.eltabloide.com.co/index.php?option=com_content&view=category&id=108:judicial&layout=blog&Itemid=284

Nota de magazín 15 minutos:

Según el manual de redacción del periódico colombiano El Tiempo, «sic» es un adverbio latino que significa ‘así del original’, y se emplea entre paréntesis en las citas y escritos cuando se quiere indicar que una palabra o frase que pueda parecer incorrecta fue pronunciada por la persona de quien se habla o se cita.ión

Tomado de : http://es.wikipedia.org/wiki/Sic



Historietistas en Roldanillo

El colectivo "As. Co." de Cali pasó por aquí, este es su registro del maratón de historietistas roldanillenses que realizaron en la Casa de la Cultura Carlos villafañe :

03/10/2011

"Historietas del Bajo Mundo - Roldanillo

Casi una semana pasamos en Roldanillo. Calor y humedad al mediodía, fresco en las tardes. El mejor jugo de Arazá y de Mango en leche del planeta. Una poetisa publicada en El Chiquito y Cafeíno, el niño que dibujo 12 historietas en 24 páginas, se tomó 36 tazas de café y sobrevivió. Toda una aventura Roldanillo.












Se produjeron 3 fanzines a partir del trabajo realizado en Roldanillo:

http://ascocolectivo.blogspot.com/2011/10/historietas-del-bajo-mundo-roldanillo.html